Convocatoria al Espacio curricular – SEMINARIO: VOZ Y TEATRO

Desde el ISFD en Artes N° 5074 abrimos la convocatoria hasta el 5 de abril a la presentación de proyectos para el espacio curricular «SEMINARIO: voz y teatro» correspondiente a la carrera: Profesorado de Teatro. El espacio curricular tendrá una duración de 1 año lectivo (desde Abril 2024 al 1 de Abril de 2025 con … [+]

Convocatoria al Espacio curricular – UDI 2024

Desde el ISFD en Artes N° 5074 abrimos la convocatoria hasta el 3 de Octubre a la presentación de proyectos para el espacio curricular UDI 2024 que se encuadren en los diseños curriculares correspondientes a las carreras: Profesorado de Danza Contemporánea, Profesorado de Música y Profesorado de Artes Visuales con orientación en producción.

Cada espacio curricular tendrá una duración de 1 año lectivo (desde el 1 de Abril 2024 al 1 de Abril de 2025 con una carga horaria de 3 hs cátedras semanales (2 hs reloj); a llevarse a cabo en días hábiles (Lunes a Viernes), en horario tarde/noche según calendario Institucional.

A continuación se pueden visualizar las opciones de las distintas Unidades de Definición Institucional contenidas en los diseños curriculares.

Presentá tu proyecto, acordes al perfil de cada carrera, en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1ItAkfjxRRc8pqD1V8L2yTyNfsvzZmxlDi-HIcGmQDFE/prefill